martes, 13 de noviembre de 2012

Campaña de abrazos




Con más frecuencia de la que se pueda esperar, pero puede que no lo sepas y que los demás no lo noten: Alguien cercano a ti, necesita un abrazo.
Sí, aunque no lo creas. En un hecho científico, inventado por mí, 4 de cada 5 personas necesitan un abrazo. Si no lo crees mira a tu alrededor y observa a todos aquellos solitarios que necesitan un abrazo y no son capaces de pedirlo, y no porque no lo quieran sino que son tímidos, son personas incapaces de decir “¡Dame un abrazo!”
Si te encuentras con un casi así no dudes en abrazarlo, ponte esa meta, cada día dale un abrazo a tres personas que lo necesiten. Si les hacía falta será bueno para ti también, pues los abrazos curan el alma y generan energía positiva. Si todo el mundo hiciera eso, al menos una vez al mes, el país estaría lleno de sonrisas, de gente querida y feliz.
Pero sin pensar sólo en eso, mejor hablemos de cada uno, si tú necesitas un abrazo ¿lo pides? Podría alguien más decir: “Si alguien pide un abrazo es que sabe que es bueno para sí.” Y esa persona es sabia, pues pedir un brazo es importante si te sientes solo, y si sí sabes eso es un gran paso de aceptación.
Si no eres capaz de entender la importancia de un abrazo es que no te han dado suficientes de ellos. Y si crees que estoy equivocada puede que sí tengas razón, pero poco importa si he hecho que pienses un poco sobre abrazar a tu compañero de a lado.. ¡Hazlo! Te verá extraño pero le harás sentir bien. Y estoy segura que no discreparás conmigo cuando diga: Un abrazo sí te hace sentir muy bien.

3 comentarios:

  1. Je, je, yo me sumo, aunque ¿vale abrazar siempre a las mismas personas?

    Besos y ¡ABRAZOS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que vale!
      Pero no olvides abrazar a otras también.
      Desde aquí te mando un abrazote.
      Besos.

      Eliminar